Un impermeabilizante es un producto que tiene la capacidad para detener la humedad impidiendo que esta pueda avanzar. Son productos clave a la hora de revestir techos y suelos.
Nosotros usamos membrana líquida con tecnología MTC para sustituir sistemas clásicos y obsoletos como la tela asfáltica de toda la vida.
Existen varias maneras de impermeabilizar una cubierta, se puede hacer de dos maneras, impermeabilización a base de maya +300 y caucho fibrado.
- Damos 1 mano de caucho fibrado.
- Conforme se ha aplicado 5m2 se le irá aplicando la maya +300, o el velo de fibra antes de que se seque actuando de puente de unión y sellado a la vez.
- Una vez seca toda la cubierta se le aplicarán 2 manos de caucho fibrado a toda la cubierta.
- Con este sistema de aplicación con caucho y maya conseguiremos una nueva cubierta sin tener que quitar la tela asfáltica y dando un buen resultado.
Si la cubierta está en buen estado también se podría aplicar una membrana de poliuretano siendo su coste más elevado pero dando un mejor resultado.
También se puede aplicar en terrazas, sobre suelos de todo tipo de solerías impidiendo las filtraciones de agua con los vecinos.